Makeringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La calidad de los videojuegos y el conformismo [Diseño]

Ir abajo

La calidad de los videojuegos y el conformismo [Diseño] Empty La calidad de los videojuegos y el conformismo [Diseño]

Mensaje  tu padre Mar Mayo 06, 2014 11:32 pm

Escrito por: Tyranus

Fuente: Darth RPG

En estos tiempos industriales que vivimos, cada vez se producen más "supervideojuegos", desarrollados por grandes empresas y con presupuestos exhorbitantes que culminan en magníficos juegos.

Sin embargo, la mayoría de los juegos amateurs desarrollados por usuarios (acerca de un 90 % de estos) son pobres en calidad, debido a que el creador no se ha esforzado en crearlos y casi ha pedido a gritos que le hagan el juego (y en algunos casos hasta lo consiguen). Estos "videojuegos" (si merecen ser llamados como tales), son fruto del conformismo: por parte del usuario que los crea y por parte de los que le ayudan.


   * Por parte del creador, ya que en la mayoría de estos casos es un conformista que cree que con tener una idea ya hay suficiente trabajo por su parte y que a partir de ahí, con preguntar a los demás para que le hagan el trabajo, podrá acabar su juego tan tranquilo.
   * Por parte de aquellos que le ayudan porque son lo suficientemente inconscientes de no darse cuenta de lo que en realidad está pidiendo el usuario, que no es sino que le hagan el juego. De esta manera, ayudando a los usuarios que hacen esto, se fomenta el conformismo, ya bastante presente en todas las comunidades makeriles, de una manera increible


Y es por todos sabido que el conformismo es malo en sobremanera, ya que fomenta la inactividad e inhabilita las capacidades cognitiva, imaginativa y creativa. Debido a este fomento inconsciente del conformismo, habría que aplicar una solución que evitara esto y que nos ayudara a todos, en individual y en colectivo para llegar a ser una mejor comunidad.
tu padre
tu padre
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 37

https://comunidadgm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.