Makeringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear

Ir abajo

Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear Empty Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear

Mensaje  tu padre Mar Mayo 06, 2014 5:14 pm

Para un mejor uso de este subforo, las siguientes reglas tendrán carácter obligatorio, y la no contemplación de estas conlleva el borrado del tema. Tanto el autor del tema como los usuarios que respondan a este tipo de mensajes de forma reiterada en lugar de reportarlos, podrán ser sancionados.


Buscar antes de preguntar: Utilizad la herramienta "buscar" para aseguraros de que vuestra duda no ha sido resuelta con anterioridad. Si no sabéis cómo se utiliza esta herramienta, contactad con el staff a través de los mensajes privados y estaremos encantados de responder a vuestras dudas.

Utilizad títulos descriptivos: Si ponéis un titulo que describa vuestra duda, sera mucho mas fácil responderla. También facilita las labores de búsqueda.

Especificad la versión de GM que utilizáis poniendo el icono de GM en el título del tema: Un mismo problema puede ser resuelto de diferentes maneras dependiendo de la versión de GM que utilicéis, asi que no olvidéis especificar que versión estáis usando: (Pendiente de terminar post, ni se nota que es un copy paste jeje).
tu padre
tu padre
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 37

https://comunidadgm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.